anuncio.

jueves, 4 de enero de 2018

Confirmado la hora y en lugar a donde llega nuestro mandatario Rafael Correa quienes iremos a recibirlo.


El dia de hoy 4 de Enero según las fuentes oficiales Rafael Correa llegara al país.


Todo esta confirmado y el mismo mandatario notifico que ya inicia su salida desde Bélgica hacia el ecuador para la campaña en contra del no la cual se realizará el 4 de febrero. Correa desde  su cuenta en redes sociales en un video muestra claramente que ya esta saliendo hacia el aeropuerto la ruta que tomara sera la misma que la vez pasada. Bélgica,Colombia, Ecuador.

6 comentarios:

  1. bien venido nueva mente presidente Correa ud es la fuerza que necesitamos en esta lucha para unir mas a los pueblos yo soy uno mas del pueblo creo en la revolucion pero no en los traidores por eso dire no 7 veces no en las urnas viva la revolucion viva mi pais viva la patria

    ResponderEliminar
  2. Todo el Ecuador te espera con los brazos abiertos. Por siempre seras nuestro unico presidente.

    ResponderEliminar
  3. te admiro de verdad tu valentia por tus hermanos

    ResponderEliminar
  4. Los ciudadanos revolucionarios te damos la bienvenida a tu país, querido Mashi. Te esperamos con los brazos abiertos y llenos de alegría, esperanza, gratitud.

    ResponderEliminar
  5. Dios te guarde y te libre de estas malditas ratas me da mucha alegria que vuelvas a nuestra patria pero al mismo tiempo me preocupa que estos malditos traicioneros traidores te agan lo que le hicieron al vicepresidente Glass por Dios compañeros revolucionarios no lo dejemos solo ni un solo intante a nuestro lider Rafael Correa QUE DIOS TE PROTEJA MI BELLO PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi eterno Presi Correa, por sacrificar tu familia,
    y venir a Ecuador, estamos y estaremos siempre contigo arrimando el hombro para recuperar la patria, de los traidores. Como carroñeros están por la Vicepresidencia.

    ResponderEliminar