anuncio.

viernes, 1 de diciembre de 2017

Rafael Correa es uno de los líderes más reconocidos y populares en el mundo.

Único en el mundo es o que dice la prensa  mundial. 


 Para el Presidente de la República, Rafael Correa, el reconocimiento más grande del que puede estar orgulloso es el cariño del pueblo. Así lo ha manifestado en reiteradas ocasiones. Pero más allá de aquello, el Primer Mandatario no solo es uno de los más populares, sino uno de los más apreciados a nivel académico.
Economista de profesión, habiéndose dedicado durante muchos años a la docencia, el actual Mandatario posee 13 Doctorados Honoris Causa, gracias a sus aportes ideológicos y teóricos a la tendencia del Socialismo del Siglo XXI. Sus ideas, aplicadas al país, no solo que sirvieron para ser implementadas en otros países, como reconocen movimientos políticos de la misma ideología en Canadá o Francia.
Los países que han reconocido el mérito del Presidente Correa son Argentina, Chile, Rusia, Francia, España, entre otros.
La publicación LatinFinance lo nombró el personaje del año durante el 2015. Ha sido la voz a escala global de temas como el caso Assange, las negociaciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), la lucha contra la desigualdad social y más recientemente, la lucha contra los paraísos fiscales, un mecanismo financiero que solapa la evasión tributaria.
La Asociación de Comunicación Política lo ubicó en 2015 como el segundo líder más popular en el mundo, con el 79 por ciento de aceptación. Este año, otra consultora lo coloca en tercer puesto entre los mandatarios más queridos en Latinoamérica.

La importancia del rol de Ecuador y su Presidente es visible en sus visitas al exterior, donde es consultado por medios internacionales sobre diversas temáticas, desde el cuidado del medio ambiente hasta economía.
Así, el Primer Mandatario es en definitiva uno de los Presidentes que más dejará su huella en el Ecuador, tanto en el campo social, político y eco

1 comentario:

  1. RAFAEL ES UN LÍDER.
    COMENTO UN DÍA ME ESCAPE DE MI TRABAJO UNA MAÑANA YO LABORO COMO MEDICO EN SANTIAGO DE CHILE, RAFAEL FUE INVITADO POR UN GRUPO DE ECUATORIANOS EN UN RESTAURAN ESE LUGAR QUEDABA FRENTE A MI TRABAJO, YO ESE DÍA ESTABA MUY PENDIENTE EN SU LLEGADA NO TENIA PERMISO PERO ME ESCAPABA A CADA MOMENTO ERA LA ÚNICA PERSONA DE LOS 5 MEDICO QUE LABORAMOS EN ESE CONSULTORIO. ESTABA A LA EXPECTATIVA DE SU LLEGADA NO ME DEJARON ENTRAR AL LUGAR YA QUE TENÍAN LOS INVITADOS SUS ENTRADAS CON ANTICIPACIÓN.



    BUENO LOGRE DE SALUDARLO PERO CON TANTO TUMULTO DE PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN ESE LUGAR, LOGRE DECIRLE PRESIDENTE SOY MEDICO ECUATORIANA VIVO MUCHOS AÑOS EN SANTIAGO Y LO FELICITO POR LO QUE ESTA HACIENDO POR NUESTRO PAÍS Y LO QUE EL ME RESPONDIÓ NUESTRO PAÍS LA ESPERA. SE NECESITAN MEDICO EN ECUADOR.
    EN LA BREVEDAD DE LA INSTANCIA EL MOSTRÓ SU PREOCUPACIÓN POR CONOCER UNA PERSONA DE SU PAÍS Y DARLE LA IMPORTANCIA DE SU REGRESO PARA LA ORGANIZACIÓN DE SALUD FAMILIAR DEMOSTRANDO SU COMPROMISO EN TODO MOMENTO LO HUMANO Y LO COMPROMETIDO A SU PAÍS EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.
    YO NO LO CONOCÍA SIENDO UN MEDICO INMIGRANTE VIVIENDO EN ESE ENTONCES 13 AÑOS EN SANTIAGO EN ESE ME MOMENTO ME SENTÍ MUY CONTENTA CON SOLO HABERLE DIRIGIDO UNAS CORTAS PALABRAS.

    ResponderEliminar