anuncio.

martes, 14 de noviembre de 2017

Emotiva carta de Jorge Glas a su familia tras se ya llamado a juicio por asociación ilícita.

Estas son las palabras del mandatario el cual se encuentra un poco devastado por esta noticia.




"Esto es difícil decirlo, pero quiero que sepan que su padre no ha hecho nada malo y que le han metido en la cárcel solo por defender sus ideas", escribe el vicepresidente, retirado de sus funciones desde agosto y en prisión preventiva desde el 2 de octubre por su presunta implicación en la trama de sobornos de la firma brasileña.


 En el texto Glas prosigue, "su padre está preso porque fue frontal y por haber dado siempre la cara. Su padre nunca huye". 

Y carga contra el sistema judicial al que acusa de dejarse llevar por los dictados del poder. "No todas las cosa en la vida tienen una explicación fácil.

 Con el tiempo se darán cuenta de que aquellos que administran justicia muchas veces se rinden ante el poder y dejan de ser justos en sus decisiones. Hay ocasiones en que las mujeres y los hombres buenos tienen que pagar las consecuencias".

 "Aún siendo inocente, me siento culpable de causarles todo este dolor por haberles dicho que prefiero ser un inocente en prisión a un cobarde que huye", refiere la misiva.

2 comentarios:

  1. Fuerza Vice Glas, mi hijo también es acusado sin pruebas y atropellando él procedimiento estamos en casación cuando usted salga libre por orden divina lidere la bandera de los inocentes acusados y otros ya sentenciados, porque ha sufrido en carne propia la maldad de una justicia de componendas. fUERZA Y FE QUE LO RESPALDAMOS.

    ResponderEliminar
  2. Con el poder divino nada queda oculto Dios se encarga de limpiar sus nombres ya lo verán ?

    ResponderEliminar